lunes, 24 de septiembre de 2007

EL LIBRO YA TIENE EDITOR

Una suerte fue incluir las primeras entrevistas en la red. He recibido varias propuestas para la edición en libro convencional. Dos fueron muy serias, pero me iré por una de ellas. Aún no diré nada concreto, pero el libro parece que caminará en papel y no solo en la pantalla virutal.
De cualquier manera seguiré colgando las entrevistas en el BLOG, porque me parece importante una lectura desde este punto.

Estoy muy contento por lo acontecido. Mis gritos de auxilio surtieron su efecto.

4 comentarios:

Agus dijo...

Xavier! Que bueno lo que cuenta del libro... yo que venía a darle un bocado de agua a la inocencia buscando una entrevista suya... Salí sin entrevista pero por lo menos con una buena nueva. Le felicito. Esto de trabajar y publicar en internet es raro porque el contacto mediatizado con los lectores no lo deja saber a uno a ciencia cierta si ellos existen o solamente nos encanta creer que lo hacen. Pero ve, valió la pena. Yo seguiré cargando noticias en noticias del sur que alguien las leerá en algún arrinconado rincón del mundo. Un abrazo! Felicitaciones

Agus dijo...

Soy Agustín por si acaso! (Lo de taller de la poesía fue un Blog que iba a armar con unos amigos y murió antes de nacer...)

Eduardo Varas C dijo...

Felicitaciones, loco... qué buena noticia...

Anónimo dijo...

Albricias, Xavier por la buena nueva!
María Teresa